El verano llego y con él, el calor, casi nos podríamos derretir de tan solo estar en nuestra habitación. Imaginese cuando deja a sus mascotas sola en casa por varios dias mientras usted disfruta de sus vacaciones.
Nuestros mascotas sufren de manera diferente las inclemencias del tiempo ya que ellos no transpiran y la disipación del calor la llevan a cabo por otros métodos. Es de suma importancia mantener a nuestras mascotas hidratadas.
Les aconsejo que le dejen más agua de lo que le dejaría ya que las temperaturas estan muy altas y el agua se evapora con facilidad. Y tener una persona
de confianza que le verifique si su mascota tiene agua y comida.
Si va hacer ejercicios con su mascota, procure hacerlo en la mañana cuando el sol no esta tan caliente y que no esta caluroso. Si hace ejercicios en la tarde que el sol ya haya bajado.
Mantener el agua de tu mascota fría para que se mantenga refrescado al igual si lo sientas caliente mójalo con agua fría.
Mucha precaución a la hora de llevar su mascota a la playa, mantenerle agua fría y con sombra.
Cuando le pongas un bozal, mucho cuidado ya que no les permite jadear. NO deje su mascota en el auto, aunque sea con las ventanas abajo.
Evita la deshidratación en tu mascota, espero que estos consejos les ayude mucho. Si tiene alguna duda sobre la salud de su
animal visite un VETERINARIO y oriéntese.
Suhey :)