jueves, 9 de octubre de 2014

Un amigo fiel

Lola
 

Una vez alguien me dijo que los animales llegan a nuestra vida con algún propósito y yo me dije " será para hacernos sufrir" por cada vez que se escapan, cuando se enferman o son unos malcriados pero luego me puse a pensar en el amor que nos dan.



Cada vez que nos ven nos mueven la cola o empiezan hablar un idioma extraño que para nosotros muchas veces es gracioso pero a la vez tierno porque no sabemos qué cara nos dicen.

Lo maravilloso de llegar a tu casa y que nuestras "mascotas" como muchos le dicen, porque para nosotros es parte de la familia, nos reciben con tanto amor, con besos babosos tan deliciosos, sin reclamar el porqué te has ido durante todo el día.



Es tu mejor amigo te defiende hasta el fin, algunos son amigables otros no tanto pero cuando se trata de defender o consolarte ahí está para ti, aunque no entendamos ni un pepino de lo que nos dicen.

Los que han perdido un amigo perruno, gatuno etc., sabe el dolor que nos causa y que jamás se supera, el dolor sigue y aprendes a vivir con ello.



¿Pero si me preguntan cuál es su propósito en este mundo? Sensibilizarnos como personas, hacernos ver que ellos tienen vida, que piensan, respiran, hablan, siente como nosotros, y lo más importante darnos amor, el significado de fidelidad y decirnos que quieren vivir igual que nosotros. Y hay que respetarlos.

SMR
 

Lilo
 
 
Sophi 

Fotos de nuestros animales ya en el cielo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario